Hola¡¡¡¡¡ Cómo vamos¡¡¡¡¡ Hoy os propongo jugar de nuevo con los nombres, pero hoy será con una dinámica nueva, para que de esta manera tengáis más propuestas para comenzar a conocer las minúsculas y así discriminarlas de las Mayúsculas.
A continuación os dejo las plantillas del juego. Deberéis imprimirlas, o hacer en su defecto una plantilla similar en un folio, y recortarlas junto con los nombres en minúscula. El objetivo de la actividad es reconocer su nombre propio en Mayúscula y minúscula. Del mismo modo , a medida que vamos avanzando en el uso del juego, podemos ir incorporando más nombres de compañeros, hasta llegar a la totalidad.
Si queréis los niños/as pueden recortar las plantillas dadas y así trabajamos también la motricidad a través del recortado.
A continuación os dejo las plantillas del juego. Deberéis imprimirlas, o hacer en su defecto una plantilla similar en un folio, y recortarlas junto con los nombres en minúscula. El objetivo de la actividad es reconocer su nombre propio en Mayúscula y minúscula. Del mismo modo , a medida que vamos avanzando en el uso del juego, podemos ir incorporando más nombres de compañeros, hasta llegar a la totalidad.
Si queréis los niños/as pueden recortar las plantillas dadas y así trabajamos también la motricidad a través del recortado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario